¡1ª Conversación REAL con otra pareja cuckquean!

Tras mucho tiempo, feliz año, navidad, etc... ¡Hemos encontrado una pareja que no es tímida y nos cuenta sus experiencias por correo electrónico, obviamente hemos cambiado sus nombres y localidades para que podáis disfrutarlo sin que ellos se sientan identificados. Si os gusta, dejad comentarios para que ellos cuando los vean se sientan bien cómodos y nos hablen más!

Buenas,

He encontrado vuestro blog recientemente. Mi novia y yo tenemos intereses similares y dado que el mundo cuckquean es relativamente pequeño, y más aún en castellano, he pensado en intercambiar pareceres.

Breve introducción: Somos Manuel y Diana. Yo tengo 40, ella 30. Soy argentino y ella rusa, y vivimos en Rusia (me mudé hace varios años) aunque pasamos por España de vez en cuando. Me interesa la sumisión pero algunos aspectos del bdsm reglado me aburren. Me interesa especialmente los roles de género tradicionales (en plata: machismo) y la dinámica cuckquean. Mi novia acepta la dinámica machista en nuestra relación y es sumisa más allá de juegos de alcoba. Aún no hemos entrado de lleno en la dinámica cuckquean, porque estoy yendo despacio para que ella se aclimate, y además encontrar al tipo de cake que quiero lleva bastante (supongo que lo habréis notado pero encontrar chicas que estén *abiertamente* en el tema de follarse a tios con pareja y darle celos a ella, y que por encima estén buenas, es difícil). De momento mi novia ha visto como una chica me daba un masaje desnuda y me hacía una cubana, mientras ella miraba y participaba un poco.

Mi novia mide 180, pesa 70, es morena, ojos azules, buen cuerpo. Cuando la conocí era gordita pero la puse a dieta y a hacer ejercicio. Su mayor pero es que tiene pocas tetas, casi no llega ni a copa A. Lo uso a menudo para humillarla y compararla con chicas mejor dotadas, y como motivo por el que merezco follarme a otras con su consentimiento. Ella lo acepta. 

Aparte de todo eso, ella es bastante bisexual, y le van especialmente las chicas con buenas tetas (admite que es seguramente porque a ella le faltan).

Como he dicho, me gusta también el machismo, la mujer tiene que estar bonita, ocuparse de la casa, etc. Por lo que he leído en vuestro blog a vosotros parece que os va eso también. Me gustó mucho la combinación de machismo y cuckquean donde ella tiene que prepararle unos pinchos a las tias que se folla él. No sé hasta qué punto son historias reales o fantasías pero me gustó la idea, porque yo también había imaginado algo similar donde mi novia les ofrece galletas (le gusta hacer respostería).

Si os apetece, responded y podemos compartir más información e ideas.

Saludos,
Manuel.

Comentarios