¡Tu marido está bebiendo conmigo!

Mientras tanto, por la madrugada...

Ya son las dos de la mañana.
Mi marido aún no ha llegado del trabajo.
Preocupada, como una buena esposa, le llamo.
Una voz femenina atiende. 
Esta es la conversación:

¿Hola, hola, amor?
No, soy Dani.
- ¿Dani? ¿Qué Dani?
Daniela, la nueva secretaria del Dr. Mauro.
- Daniela, ¿puedes pasar el móvil a mi marido? Soy su esposa. Me dijo que se quedaría en la oficina hasta tarde, pero ya son las 2 de la madrugada y no me ha avisado. Me preocupa.
- ¿Ah, tú eres la tal esposa?
- Sí, pero ¿por qué "la tal esposa"?
No, no me habló de ti. Sólo eso.
- Ok. Pásale el teléfono, por gentileza.
Él no puede hablar ahora.
_ ¿Porque no?
¡Él está bebiendo!
- ¿Bebiendo? Mi marido no bebe.
_ ¿Ah no? Un minutito, voy a grabar un vídeo para que veas como beber.



¿Y entonces, ahora te crees que está bebiendo, cornuda?
- Te creo, Dani.
No me llamo Dani, no te he dado esa intimidad. Me llamas de señora Daniela, entiende, ¿cornuda?
- Sí señora Daniela. Entendido¡Perdóname! No quería molestar.
¡Pero incomodó! ¡Cuckquean!
Perdón, señora. 

Se apagó. Me dejó allí, con el teléfono en la mano, imaginando el placer que ella estaba sintiendo con la boca de mi marido entre sus piernas. Son dos horas de la madrugada, pero sé que no voy a poder dormir antes de dar un beso en la boca de mi marido y sentir ese gusto a sabor de otro coño.

Este blog es para, tanto el marido, la cuckquean, y la amante. Somos David y Ana, vivimos en Madrid, España, tenemos 36 años y estamos casados desde hace 15 años. Mi esposa es cuckquean desde hace 10. Comenten lo que les pareció o envíennos cualquier e-mail con sus dudas (les responderemos). Y compartan con otras parejas que quieran ser/sean cuckquean.

Comentarios