¿Por qué te traiciona conmigo?

Cuckquean, no creo que eso sea saludable ... Creo que estás obsesionada. Pero si realmente tienes que saber por qué tu marido te está traicionando conmigo, cierra los ojos que voy a mostrar por qué. Siente mi piel, sienta mi abrazo, sienta mis senos en su mano. Siente como soy la que estoy más buena, la más dulce y más sensible que tú. Es por eso que eres cornuda y yo soy amante. Es por eso que folla sin condón conmigo, pero con contigo lo usa. ¡Él se siente asqueado contigo! Soy delicada, una delicia. La forma en que me besa, me acaricia y me come el coño. Tú ya sólo eres una basura. ¡Abre los ojos, idiota, ahora sabes por qué te traiciona conmigo, asquerosa!
Este blog es para, tanto el marido, la cuckquean, y la amante. Somos David y Ana, vivimos en Madrid, España, tenemos 36 años y estamos casados desde hace 15 años. Mi esposa es cuckquean desde hace 10. Comenten lo que les pareció o envíennos cualquier e-mail con sus dudas (les responderemos). Y compartan con otras parejas que quieran ser/sean cuckquean.

Comentarios