¡Marido folla a cuckcake encima de la cuckquean!



He sido la esposa en este escenario tantas veces ... simplemente observando mi marido con otraEs eso, sosteniendo a esa puta para que se sacie a voluntad. Él me insulta por la forma en que lo desea, por la forma en que la folla. ¡Me encanta ver a mi marido follando a otras mujeres! Si deseas probar con tu marido, HAZLO, pero no sé si eres capaz de sentir lo que eso es para mí! 

¡He traído a la cuckcake a mi marido, pero  se dio cuenta de que ella es la que tiene poder sobre mí!  Acompaño a mi marido con sus cuckcakes. Él me instruyó para sentarme y ver y es lo que hago. De buen grado. Con amor. Pero confieso que esto puede ser angustiante.

Esta es la forma más justa de humillar a una cuckquean: hacerle saber que a pesar de su vagina está lista y a su disposición, ¡él prefiere otra! ¡Sintiendo el rabo de tu marido en otro coño, sintiendo los movimientos del sexo y del placer que podrías tener si no fueras tan cornuda!

Este blog es para, tanto el marido, la cuckquean, y la amante. Somos David y Ana, vivimos en Madrid, España, tenemos 36 años y estamos casados desde hace 15 años. Mi esposa es cuckquean desde hace 10. Comenten lo que les pareció o envíennos cualquier e-mail con sus dudas (les responderemos). Y compartan con otras parejas que quieran ser/sean cuckquean.

Comentarios