¡La vida secreta de una esposa cuckquean!

Lamento el hecho de que tengo que mantener en secreto mi estilo de vida. Ciertamente la vida sería más fácil si pudiera ser honesta sobre lo que y quién soy. ¡Tal vez nunca vea que suceda! Es obvio que cuando estoy en una librería o biblioteca y alguien me ve sosteniendo un libro en un estante sobre ese estilo de vida o, aún más evidente, cuando lo estoy leyendo frenéticamente, tengo que disimular mi curiosidad. Mi miedo de causar disgusto a mis familiares y amigos.Tu puede preguntarte si ellos pagan mis cuentas, si les debo algo, pero, en el fondo, la realidad es muy diferente de nuestros sueños de libertad.


En el pasado me quedaba enfadada. 
¿Cómo se atreven a juzgarme? 
¿Quién son ellos para determinar qué es aceptable entre mi marido y yo?


¿Pero ahora? Ahora siento pena de ellos.

Debido a que nunca sabrán lo hermoso que es el universo cuckquean. Ellos nunca experimentarán esa sensación de felicidad absoluta cuando te preocupas de saciar los deseos más profundas de tu marido.

Entonces, voy a mantener mi secreto, realizado solamente entre mí, mi marido y sus amigas cuckcakes. Y ellos pueden pensar lo que quieran. ¡La verdad es que es demasiado preciosa!


Este blog es para, tanto el marido, la cuckquean, y la amante. Somos David y Ana, vivimos en Madrid, España, tenemos 36 años y estamos casados desde hace 15 años. Mi esposa es cuckquean desde hace 10. Comenten lo que les pareció o envíennos cualquier e-mail con sus dudas (les responderemos). Y compartan con otras parejas que quieran ser/sean cuckquean.




Comentarios