¡La cuckquean y el plug anal!

¡Tengo algo que confesar!

¡Odio el plug anal!

No, no es que no me gusta el anal, por el contrario. Me encanta anal. Tengo mis orgasmos más fuertes del anal. Entonces, ¿por qué odio eso? No es la sensación física de usar eso que me molesta. Es un plug pequeño con un cuello estrecho. Confortable de usar en el trabajo o caminar por ahí. Y no es el acto de ponerlo, porque un poco de saliva es todo lo que necesito. Es la instrucción en sí. Tenemos una nueva regla. Debo tener mi plug conmigo en todo momento. Y siempre que elija, me escribe con instrucciones para ponerlo. Lo que es, siempre he odiado las reglas del plug. Parece tan extraño, que podría odiar reglas de plug mientras que amaba el sexo anal. Pero creo que lo descubrí. El plug no es sexual.


Todo ese tiempo pensé en eso como sexual. Entonces recibo una instrucción para ponerlo mientras estoy en el trabajo o haciendo recados o con los deberes de mi hija.  Parece ser utilizado como un objeto sexual cuando, francamente, tengo ganas de hacerlo. No tengo tiempo para estar excitada. Pero el plug no es sexual. El plug es un recordatorio de que él me posee - que mi cuerpo es su propiedad, y yo sólo soy su cuidadora. El plug no es diferente de su regla de que ponga mi pelo en una coleta antes de dormir. Cuando nos separamos, son maneras de recordar mi lugar y su control. La meta no es excitarme. El objetivo es mantenernos conectados. El objetivo es darme paz. Una vez que tengo el plug, siento esa conexión y la paz. Después de los primeros dos minutos, por lo general no estoy excitada. Pero cuando me muevo o aprieto, lo siento conmigo. Hay un propósito en lo que él escoge para mí. Y, sin embargo, cuando la instrucción llega por primera vez, casi siempre se siente inconveniente. ¿En serio? ¿Tiene que ser ahora? Porque estoy entre reuniones en el trabajo o lavando ropa o ... Y no me siento sexual.


A veces siento que sólo necesito más tiempo para cambiar mi mentalidad o entrar en el clima. Quiero espacio mental para dedicar la tarea. Quiero aprovechar el tiempo para realmente conectarme con mi sumisión a él. Pero para él, la obediencia es lo que importa. La obediencia es lo que lo alimenta. Y mientras yo quiero ese espacio mental, raramente entiendo. Pero no quiero que deje de dar estas instrucciones. La obediencia también me alimenta. Incluso cuando no estoy con ganas. Incluso cuando no quiero. Porque no es sexual; es sólo parte de él ser de él. Servir para él es mi alegría, incluso cuando la tarea en sí no es. Las instrucciones del plug pueden sentirse como el látigo a veces. Es porque estoy pensando en ello como un acto sexual, usando uno de mis agujeros para su placer. Pero eso casi nunca es lo que es realmente.Y lo más importante, es una oportunidad para aceptar su control y recordar mi lugar. Necesito esas oportunidades de sumisión. Y él necesita mi obediencia.

Este blog es para, tanto el marido, la cuckquean, y la amante. Somos David y Ana, vivimos en Madrid, España, tenemos 36 años y estamos casados desde hace 15 años. Mi esposa es cuckquean desde hace 10. Comenten lo que les pareció o envíennos cualquier e-mail con sus dudas (les responderemos). Y compartan con otras parejas que quieran ser/sean cuckquean.

Comentarios