¡Entre la realidad y la fantasía!

Soy una cuckquean, mi marido tiene una novia que es una estudiante universitaria de otra ciudad. Él está pagando el alquiler de ella. Ella no puede vivir con nosotros a causa de nuestros parientes y algunos amigos, pero yo limpio su apartamento dos veces a la semana, lavo sus ropas y preparo comida preparada para su cena casi todos los días durante la semana.Me gusta hacer eso, me siento completamente realizada y feliz, tan excitada la mayor parte del tiempo, tan sumisa y, para ser honesta contigo, nunca me sentí así antes. 



Estoy convencida que estos sentimientos beta son algo natural e innato para gran parte de las mujeres, pero son suprimidos debido al comportamiento y expectativas culturales. Mi blog y posts son sobre mis sentimientos y mis experiencias reales, pero también sobre mis fantasías, como por ejemplo, aquellos en los que una hembra alfa humilla explícitamente a la esposa. Aunque he vivido algo parecido, por el momento eso es mucho más que una fantasía que realidad porque este tipo específico de situación no es muy común en mi vida, por lo menos por ahora. Los demás temas sin embargo, creo que son muy cercanos a la realidad.


Este blog es para, tanto el marido, la cuckquean, y la amante. Somos David y Ana, vivimos en Madrid, España, tenemos 36 años y estamos casados desde hace 15 años. Mi esposa es cuckquean desde hace 10. Comenten lo que les pareció o envíennos cualquier e-mail con sus dudas (les responderemos). Y compartan con otras parejas que quieran ser/sean cuckquean.

Comentarios