¡Cuckquean: Instinto natural Beta!



Bueno, creo que la razón por la gente es curiosa e incluso se asusta por el Cuckqueaning es simplemente  porque esperan que el comportamiento cultural estándar es el comportamiento natural del ser humano , ¡pero no lo es! Es probable que estas personas nunca hayan oído en la educación formal sobre la superioridad sexual, Alfas o la inclinación natural a la presentación-beta. Por el contrario, nuestro modelo social enseña una ilusión de igualdad. Pero la verdad es que este modelo no satisface nuestras intuiciones y sentimientos relacionados con la sexualidad pura.

Tú no tienes ni idea de cuántas mujeres como yo ya han intentado escapar de esos sentimientos a causa de nociones culturales y vergüenza, pero acabaron percibiendo que nada parece más realizarlas después de haber vivido cocinar, limpiar o cuidar de cualquier otra necesidad de la misma mujer por quien el marido de ella no consiguen ocultar su fascinación. 

La inclinación-beta no es sólo una fantasía. Es un sentimiento es real y es más fuerte que cualquier modelo cultural que deberíamos estar siguiendo. Estoy convencida de ello y debido a este  log he hablado con muchas mujeres que se sienten de la misma manera. Cuando ella lo está percibiendo, no puedo parar de mirar a la novia de mi marido. Me siento tan emotiva sólo en mirarla. Es como una mezcla de sentimiento de inferioridad y celos, pero al mismo tiempo un profundo orgullo de mi marido, y un fuerte sentimiento de admiración por ella. Es como un adictivo cóctel de emociones. Probablemente 

la mayoría de las mujeres nunca experimentará  La experiencia de preparar una cena para un encuentro entre su marido y una pretendiente de él. Ellas desperdician una gran oportunidad de descubrir mucho sobre sí mismas y su propia naturaleza.

Ya dije antes en una entrada como empecé a sentirme así. Pero la respuesta realmente honesta a la duda de la gente es que no quiero dejar de querer que mi hombre tenga lo que quiere, incluso mujeres, porque simplemente éste es el tipo más sexy de hombre. Lo que realmente quiero es llamarlo "mi marido" ,  encuentrarme en sus brazos y sentir su erección creciendo en mi mano mientras piensa en su novia y explica por qué ella es mejor que yo.Quiero entonces convencerme de eso al mirar la belleza intimidante de ella y sentir el embriagado efecto de mi naturaleza sumisa. Así que quiero dedicar la cama a ellos, aprender cómo le gustan sus comidas, su ropa y hacer lo mejor que pueda. ¡Y eso porque soy una Cuckquean y poseo la inclinación beta!

Este blog es para, tanto el marido, la cuckquean, y la amante. Somos David y Ana, vivimos en Madrid, España, tenemos 36 años y estamos casados desde hace 15 años. Mi esposa es cuckquean desde hace 10. Comenten lo que les pareció o envíennos cualquier e-mail con sus dudas (les responderemos). Y compartan con otras parejas que quieran ser/sean cuckquean.

Comentarios