Pregunta: ¿La mujer también tiene la misma voluntad de ser cornuda?


Duda de un hombre


Confieso que leo varias confesiones en las que el marido le encanta ser cornudo. Me gustaría saber si las mujeres también tienen la misma fantasía de ver a sus maridos follando con otra o si se masturban pensando en su marido follando a otra mujer o una amiga. Vale la respuesta sincera.



Respuestas de mujeres



" Podría decir que no hay dos mujeres por igual. A mí me gusta ver a mi marido con otra. Me gusta disfrutar con las otras mujeres. Me gusta sentir ese placer. Así como a él le gusta verme, también le complazco. Por ejemplo, conozco mucho a una mujer que le gusta, yo y mi esposo hacemos intercambios desde hace muchos años, además de ser masajista, y ambos lo disfrutamos y tenemos una relación estable, pero no puedo hablar por todas las mujeres, y yo tampoco, solo les conté mi experiencia. la verdad absoluta. "

" Tolero ver a mi marido tener relaciones sexuales con la esposa de otra pareja. Después de todo, es parte del juego. Los cuernos por placer no se siente bien, es lo que dicen todas las mujeres. No conocía a otra mujer que dijera sentir placer en ver a su marido conmigo, ya hemos hecho incontables intercambios y siempre las pregunto y la respuesta es siempre la misma: "Tolero, pero no siento placer. como mujer, no puedo entender cómo los hombres pueden sentirse feliz de ver a la mujer que ama, sentir placer con otro hombre. "

Este blog es para, tanto el marido, la cuckquean, y la amante. Soy David, vivo en Madrid, España, tenemos 36 años y estoy casado desde hace 15 años y mi esposa Ana es cuckquean desde hace 10. Comenten lo que les pareció o envíennos cualquier e-mail con sus dudas (les responderemos). Y compartan con otras parejas que quieran ser/sean cuckquean.

Comentarios